Ortodoncia
Invisible

Este método invisaling ha ganado gran popularidad y preferencia en los últimos años gracias a su comprobada y amplia efectividad, pero más que nada debido a sus ventajas estéticas.

Los alineadores estéticos es una nueva técnica de realizar ortodoncia invisible, esta tendencia es un cambio novedoso tanto para los ortodoncistas como para los pacientes.

Algunos de los beneficios de la ortodoncia invisible para el paciente es que en primer lugar gana en la estética porque las férulas son transparentes ganando discreción en el tratamiento, además de la comodidad, ya que puede quitárselo y ponérselo en determinadas situaciones como por ejemplo para comer.

Los alineadores invisibles es una de las técnicas más buscadas  por los pacientes en la actualidad porque resulta tan cómodo y discreta que permite que adultos y niños decidan realizarse un tratamiento de ortodoncia, al mismo tiempo ofrece una muy buena alternativa a los brackets para niños y adolescentes, que no solo quieran evitar heridas y molestias durante el tratamiento, sino que también quieren por su personalidad evitar que su entorno vea que llevan brackets.

Calidad en servicios

Pide tu cita gratis  para hacerte una valoración , envía un WhatsApp  +34 641522064 o un mensaje a través de nuestro formulario de contacto. Estaremos encantados de poder ayudarte y resolver todas tus dudas.

Pero será el especialista quién determine el lapso exacto durante el cual los brackets deben ser aplicados según cada caso. Cualquier persona que necesite un tratamiento de ortodoncia y no desee utilizar brackets que queden expuestos a la vista, puede optar por esta opción.

La correcta posición de los dientes es necesaria para garantizar una dentadura estética, funcional y menos propensa a sufrir de enfermedades y desencadenar otras afecciones. Si tienes problemas de este estilo, acudir a la consulta con el especialista es la mejor decisión para recibir el tratamiento de ortodoncia lingual indicado que te ayude a solucionar el desperfecto dental que estés sufriendo. Después de la respectiva revisión, el especialista determinará su implementación para atender las piezas afectadas. 

Pide tu cita gratis  para hacerte una valoración , envía un WhatsApp  +34 641522064 o un mensaje a través de nuestro formulario de contacto. Estaremos encantados de poder ayudarte y resolver todas tus dudas.

Ir arriba

Contacto.

Déjanos tus datos aquí...

*Selecciona y rellena cuidadosamente los campos solicitados que nos comunicaremos contigo en la brevedad posible.