Brackets
de Zafiro

¿Por qué elegir el zafiro como un posible material para tus brackets? 

El zafiro es una piedra preciosa transparente, muy dura, cuyas propiedades físicas y estéticas son excelentes para la ortodoncia. Son varias las características que han convertido al zafiro en una alternativa viable para los brackets. Entre las que mas resaltan están el color, la textura y la transparencia, así como las características técnicas imprescindibles que le permiten a la ortodoncia ejecutarse con la precisión y rapidez necesarias. El zafiro hace posible que los brackets gocen de gran transparencia, un tamaño reducido, sean resistentes al rayado y a las manchas de tabaco, café, té y otros alimentos.

Ortodoncia invisible precios

¿Qué es lo que hace de nuestro servicio de instalación de brackets de zafiro el mejor de su tipo? 

Debes considerar que los brackets de zafiro que empleamos para el tratamiento que aplicaremos en tus dientes están avalados y certificados por los fabricantes más reconocidos y confiables del mercado.

Con la utilización de brackets de zafiro es posible que los dientes se alineen rápidamente gracias a la baja fricción de su arco. Este artefacto es resistente a la deformación y la fractura, y por ello lo ofrecemos como una opción a nuestros pacientes. 

Experiencia y calidad

Pide tu cita gratis  para hacerte una valoración , envía un WhatsApp  +34 641522064 o un mensaje a través de nuestro formulario de contacto. Estaremos encantados de poder ayudarte y resolver todas tus dudas.

Ir arriba

Contacto.

Déjanos tus datos aquí...

*Selecciona y rellena cuidadosamente los campos solicitados que nos comunicaremos contigo en la brevedad posible.