Ortodoncia invisible precios

Ortodoncia invisible precios es lo primero que nos preguntan, pero antes nos gustaría comentar acerca de lo que conlleva  este tratamiento en el cual  los dientes pueden presentar diferentes tipos de afecciones, y muchas de ellas con frecuencia tienen que ver con los dientes en mala posición, que no muerden correctamente o apiñados unos contra otros por lo tanto difíciles de mantener limpios y que pueden llegar a afectar seriamente la estética de una persona.

Ortodoncia invisible precios

¿Que es la ortodoncia?

La ortodoncia es la especialidad de la odontología que se enfoca en corregir estas fallas, ya que unos dientes  indebidamente posicionados corren riesgo de pérdida precoz por causa de caries y enfermedades periodontales, además pueden ocasionar una tensión adicional sobre los músculos de la masticación que puede derivar en dolores de cabeza, problemas con la articulación de la mandíbula, molestias en el cuello, los hombros y la espalda, entre otros.

Pide tu consulta Gratis

Por una sonrisa sin temor al dolor, llámanos al:

+34 641522064

Gracias a la ortodoncia invisible tendrás una sonrisa perfecta y envidiable 

1. Mejora la posición, función y estética de las piezas dentales
2. Mayor confianza al tener una sonrisa envidiable
3. Consigue que la boca mejore su estado y también la higiene bucal
4. Eleva tu autoestima
5. Disminuye el riesgo de desgaste dental e incluso pérdida de piezas dentales
6. Incrementa la calidad de vida

Experiencia y calidad

Pide tu cita gratis  para hacerte una valoración del tratamiento de ortodoncia invisible precios, envía un WhatsApp  +34 641522064 o un mensaje a través de nuestro formulario de contacto. Estaremos encantados de poder ayudarte y resolver todas tus dudas.

Limpieza Periódica de Ortodoncia

El mantenimiento de la dentadura requiere disciplina, cuidado, y en ciertos casos mucho mimo cuando existen problemas serios, que deben ser atendidos de la manera más eficiente. Independientemente de la edad que se tenga o los problemas dentales que se haya sufrido, tanto niños como adultos deben visitar al odontólogo al menos cada seis meses para realizarse una revisión periódica y un chequeo general de sus dientes.

No obstante, cuando se trata de corregir un problema de ortodoncia, el uso de brackets implica también una higiene adecuada para evitar infecciones o el deterioro del aparato.

Normalmente, se toman en cuenta diferentes frecuencias con las cuales una limpieza dental debe ser efectuada, dependiendo del estado de cada paciente. Será el especialista quien determinará la frecuencia y tipo de cuidado más adecuado para cada caso particular. Los problemas más típicos que enfrentan los dientes son la falta de espacio, los efectos del azúcar producidos por el consumo de dulces, el consumo de tabaco y alcohol, la diabetes, el embarazo, las enfermedades periodontales y de las encías, y en general los malos hábitos de higiene oral.

La visita regular con un especialista ayudará a mantener tus encías y dientes saludables, limpios y en la posición correcta. La prevención y oportuno tratamiento de las afecciones es más factible con una limpieza periódica y la atención profesional indicada. Pide tu cita gratis  para hacerte una valoración , envía un WhatsApp  +34 641522064 o un mensaje a través de nuestro formulario de contacto. 

Ir arriba

Contacto.

Déjanos tus datos aquí...

*Selecciona y rellena cuidadosamente los campos solicitados que nos comunicaremos contigo en la brevedad posible.