Servicios

En la Clínica Dental Ever nuestra prioridad es cuidar de tu sonrisa y devolverle la apariencia saludable y estética que se merece por medio de nuestros tratamientos dentales adecuados para cada paciente. Desde implantes dentales de titanio, rehabilitación dental e implantología, odontología infantil, ortodoncia, contamos con todos los tratamientos que te permitirán sonreír con la confianza de saber que tu boca ha sido atendida por los profesionales más indicados

Sonríe sin temor al dolor

Ofrecemos la más alta calidad en los servicios odontológicos

Blanqueamiento

Implantología Dental

Odontología General

Relleno Acido Hialurónico

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra en numerosos tejidos y órganos de nuestro cuerpo como, por ejemplo, en el tejido conectivo que sostiene la columna vertebral, en los cartílagos, en el líquido sinovial de las articulaciones o en nuestra epidermis. Con el paso del tiempo, la presencia de esta sustancia disminuye notablemente, lo que produce, entre otras razones, el envejecimiento de la piel y, con ello, la aparición de arrugas, flacidez o pérdida de firmeza.

Una de las principales propiedades del ácido hialurónico es su gran capacidad para atraer y retener el agua. Por este motivo, su empleo en tratamientos cosméticos de aplicación tópica permite rehidratar en profundidad la epidermis de la zona tratada para que su aspecto sea más terso y, al aumentar su grosor y volumen, disminuyan también los surcos de la piel.

En nuestra clínica dental ever complementamos la estética dental dándole un realce natural a tu sonrisa con el relleno del surco nasogeniano y la línea de marioneta con Ácido hialurónico, es un material totalmente biocompatible con el organismo, no tiene efectos secundarios, por lo tanto no hay ningún tipo de riesgo.

Pide tu valoración Gratis

Envíanos un WhatsApp al +34 668504244 o un mensaje a través de nuestro formulario de contacto. Estaremos encantados de ayudarte y resolver todas tus preguntas

Extracción Muelas del Juicio

Las muelas del juicio o cordales aparecen entre los 15 y 30 años. En algunas personas el crecimiento de estas piezas dentales es inexistente o sólo aparecen de manera parcial, quedando cubiertos por las encías o el hueso. Son los conocidos cordales incluidos. La recomendación de cualquier cirujano maxilofacial, independientemente de la tipología de muela del juicio o cordal, es su extirpación.

La extracción de la muela del juicio temprana evita complicaciones graves como las de dañar los dientes vecinos o los nervios faciales. Este procedimiento se realiza bajo anestesia local, estas inyecciones ayudan a disminuir la sensibilidad y evitar el dolor durante la cirugía, posteriormente se realiza una pequeña incisión sobre la cordal no erupcionada y se procede a realizar la extracción.

Como todo procedimiento quirúrgico tiene riesgos, el más presentado es una mala cicatrización, infección secundaria que requiere de tratamiento con antibióticos y lavados hasta recuperarse.  También hay que tener en cuenta que va a ver una inflamación y unos cuidados especiales que toman unos 5 días, como una dieta blanda y realizar un aseo dental estricto.

Pide tu valoración Gratis

Déjanos tus datos aquí...

*Selecciona y rellena cuidadosamente los campos solicitados que nos comunicaremos contigo en la brevedad posible.